Con nuestros sistemas profesionales de sonido de primera línea, sumada a la experiencia de nuestros técnicos, garantizamos una cobertura y calidad sonora inigualable.

Servicios: Sonido Profesional

Sistemas de Sonido Aero 38

Somos la primera empresa del país en incorporar este novedoso sistema de sonido de D.A.S. a nuestros actuales equipos. Aero 38 es un sistema de sonido del tipo "line array", con prestaciones únicas y fléxibles, adaptables a una gran variedad de situaciones.

Conozca a continuación un poco más de este sistema.

¿Qué es Aero 38?

Son cada vez mayores las prestaciones exigidas a los equipos de refuerzo de sonido. Esto, ha llevado a los diseñadores de sistemas a crear nuevos equipos, capaces de ofrecer mayor nivel de presión sonora y una cobertura más uniforme en las áreas de escucha. Típicamente, la solución ha sido recurrir a altavoces más potentes o incrementar el número de unidades para alcanzar los niveles de presión y las coberturas deseadas.

Las configuraciones más comunes agrupan numerosas unidades en "clusters" donde los difusores se encuentran dispuestos en forma de abanico. En la práctica, las ondas generadas por todas las unidades del cluster no se suman de forma coherente, creándose interferencias destructivas, degradando la calidad sonora general y desperdiciando energía acústica. El objetivo de crear un sistema capaz de generar un frente de onda coherente y predecible se ha visto realizado con la serie AERO, desarrollado por los ingenieros de D.A.S. basándose en la teoría de la matriz lineal o "line array".

Montaje Aero 38

Montaje AERO 38

La serie AERO aporta los beneficios asociados con las prestaciones de un verdadero "line array" a una gran variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido. Sencillos de colgar y utilizar, las características de la serie AERO incluyen recintos de bajo peso, un sencillo pero efectivo sistema de suspensión integrado en la cajas y componentes específicos de última generación.

Sea en equipos móviles o en instalaciones fijas, montado sobre escenario o volado, los sistemas AERO desempeñan su papel de forma impecable ofreciendo al usuario profesional una excepcional calidad sonora y facilidad de uso sin precedentes.

El Aero 38 es un módulo “line array” de formato medio que integra en una única unidad transductores para bajas, medias y altas frecuencias. Un recinto trapezoidal resistente, fácil de transportar gracias a la incorporación de una plataforma de transporte en el panel frontal.

Para la reproducción de bajas frecuencias integra en una única unidad, dos altavoces 12GNC en una configuración “bass-reflex”. El altavoz 12GNC emplea una bobina de 100 mm (4”) de hilo de sección rectangular y monta una estructura magnética de neodimio de alta densidad de flujo. Dos altavoces de 10” modelo 10LMN16 con bobina de 75 mm (3”) que incorporan núcleo magnético de neodimio de alto rendimiento, son utilizados para la reproducción de las frecuencias medias. Para las altas frecuencias, incorpora un motor de compresión ND-10, con bobina de 100 mm (4”), núcleo magnético de neodimio, y salida de 1.5”. El motor se encuentran acoplado a una guía de onda plana SERPIS™.

Copyright D.A.S © ®

Zerbonia Sonido e Iluminación Profesional

Todos los derechos reservados (C)(R) 2005
Ciudad de Santa Fe - República Argentina

Desarrolló INFOSOFT Studio'S